Campeonatos Pro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...
 
ÍndiceÍndice  Mundialito de CMundialito de C  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sorteo para eleccion de equipos

Ir abajo 
+21
Li0nEl
Darkman64
chantilax
EUSKOJOBA
montesmania
migsil
jlnr2009
k_Ena
Arkaitzibarra
Patxi
JuNo
Ronnie_
Frantxox
xjoshx
valentin
YuRi
lucor
Arruza
Segam
Ritxi_6
lauzi
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Sorteo para eleccion de equipos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo para eleccion de equipos   Sorteo para eleccion de equipos - Página 3 EmptyLun Nov 17, 2008 3:09 am

Patxi escribió:
No empecemos así la liga señores! No creo que haga falta hacer ninguna montaña ... nopp porqué es aburrido.

En lugar de ello deberíais preocuparos por entrenar al pro, no va a haber dios que me gane frotarr

no pretendo montar ninguna patxi, no enguarrare mas el foro, sorry

arruza o lauzi, si me gustaria hablar con vosotros por msn para que me lo explicarais o el porque de esos comentarios, nada mas.

suerte a todos con el pro.
Volver arriba Ir abajo
k_Ena

k_Ena


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Sorteo para eleccion de equipos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo para eleccion de equipos   Sorteo para eleccion de equipos - Página 3 EmptyLun Nov 17, 2008 3:37 am

No creo que te lo hayan dicho a malas,al contrario.
Volver arriba Ir abajo
Darkman64




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Sorteo para eleccion de equipos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo para eleccion de equipos   Sorteo para eleccion de equipos - Página 3 EmptyLun Nov 17, 2008 3:55 am

Pues después de la chusma que queda me quedo con el Sunderland
Volver arriba Ir abajo
Arruza
Admin
Arruza


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Sorteo para eleccion de equipos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo para eleccion de equipos   Sorteo para eleccion de equipos - Página 3 EmptyLun Nov 17, 2008 2:07 pm

tatalija escribió:


Sinceramente flipo, todo el pecado que he hecho es no comprarme el pro de momento, por eso ya soy non grato? oido cocina.
No me esperaba sinceramente estos mensajes....

Bueno Igor evidentemente como tu bien sabes el pecado que has cometido no ha sido el no comprarte el juego, el "pecado" ,lo entrecomillo, que has cometido ha sido el tener a muchas personas pendientes de ti y tener que molestarnos nosotros en ponernos en contacto contigo, ¿Tanto te costaba a ti avisar?, porque si hemos contactado contigo via movil ¿como es que tu no has sido capaz de hacer lo mismo?.¿O es que acaso nuestra obligacion aparte de organizar esta liga es tener que andar detras de los demas?.Los que no nos esperabamos esto eramos nosotros y si por ti fuera igual estabamos todavia todos esperando a que eligieras equipo.


Pero bueno si lo que quieres es hacer ver que el unico pecado que has cometido es no comprarte el juego y que Lauzi y yo ponemos comentarios que no vienen a cuento pues no me preocupa ni lo mas minimo sinceramente, nosotros seguiremos a lo nuestro, organizar la liga y rompernos la cabeza para conseguir nuevos managers.

Llevamos años con esta liga y cuesta mucho trabajo organizarla y mantenerla como tu bien sabes que llevabas desde el principio con nosotros, que no eras nuevo precisamente.


Última edición por Arruza el Lun Nov 17, 2008 2:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.lycos.es/campeonatospro/
Arruza
Admin
Arruza


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Sorteo para eleccion de equipos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo para eleccion de equipos   Sorteo para eleccion de equipos - Página 3 EmptyLun Nov 17, 2008 2:14 pm

Bueno sigamos, turno para Jonny.
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.lycos.es/campeonatospro/
xjoshx




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Sorteo para eleccion de equipos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo para eleccion de equipos   Sorteo para eleccion de equipos - Página 3 EmptyLun Nov 17, 2008 2:15 pm

yo creia ser el 1º en generar polemica...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Arruza
Admin
Arruza


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Sorteo para eleccion de equipos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo para eleccion de equipos   Sorteo para eleccion de equipos - Página 3 EmptyLun Nov 17, 2008 2:33 pm

y yo //
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.lycos.es/campeonatospro/
Huésped
Invitado




Sorteo para eleccion de equipos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo para eleccion de equipos   Sorteo para eleccion de equipos - Página 3 EmptyLun Nov 17, 2008 2:56 pm

Arruza, el sorteo lo habéis hecho el viernes y yo los viernes me voy a mi piso(en el que no tengo internet), por lo que no había visto el sorteo hasta ayer noche cuando me enteré de esto, si revisas los post de antaño, veras que siempre ponía mi horario de domingo a jueves, porque los viernes y sábados estoy sin internet.

La decisión la tomé esta pasada semana tras una charlita, pero me había puesto este fin de semana para pensarlo detenidamente, como me mando el sms valen el viernes por la noche le dije que no me lo haba comprado, repito que tarde 1 min en contestarle. Si habría visto los post ten por seguro que os habría avisado antes. la semana pasada tenia intención de comprarlo.

Si tanto daño he hecho LO SIENTO y pido disculpas, en ningún momento he dicho que llevéis mal la liga, es mas siempre me ha parecido de las mejores y se que cuesta un webo, pero comprenderás que me sorprenda que de repente me suelten que soy persona non grata y mas sin haber hablado conmigo, teniendo la confianza que pienso que teníamos tanto tu como lauzi. Y si, pienso que lauzi y tu habéis puesto un comentario que no venia a cuento.

Repito que me apunté porque pusisteis que nos apuntásemos si teníamos intención de comprarlo (Y MI INTENCIÓN SI ERA COMPRARLO) El tema de no habérmelo comprado ha sido una mezcla que me ha surgido esta semana y me han hecho replanteármelo.

Ahora si, ultimo post y que lo paséis bien.
Volver arriba Ir abajo
lauzi
Admin
lauzi


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Sorteo para eleccion de equipos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo para eleccion de equipos   Sorteo para eleccion de equipos - Página 3 EmptyLun Nov 17, 2008 4:18 pm

Segundo año consecutivo que tenemos que buscar debajo de las piedras para conseguir otro manager por la misma razon, porque no te has comprado el juego despues de inscribirte en la liga Tata, por esa misma razon comprenderas que no caeremos en el error de permitirte inscribirte una tercera vez en esta liga. Como creo que ya hemos ensuciado suficiente este post con temas que no corresponden al mismo, espero que esta pekeña polemica quede ya zanjada. Saludos nhhha
Volver arriba Ir abajo
lauzi
Admin
lauzi


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Sorteo para eleccion de equipos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo para eleccion de equipos   Sorteo para eleccion de equipos - Página 3 EmptyLun Nov 17, 2008 4:19 pm

Jonny, te toca elegir Basketball
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Sorteo para eleccion de equipos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo para eleccion de equipos   Sorteo para eleccion de equipos - Página 3 EmptyLun Nov 17, 2008 5:31 pm

lauzi escribió:
Segundo año consecutivo que tenemos que buscar debajo de las piedras para conseguir otro manager por la misma razon, porque no te has comprado el juego despues de inscribirte en la liga Tata, por esa misma razon comprenderas que no caeremos en el error de permitirte inscribirte una tercera vez en esta liga. Como creo que ya hemos ensuciado suficiente este post con temas que no corresponden al mismo, espero que esta pekeña polemica quede ya zanjada. Saludos nhhha


el 2008 no me lo compre porque iba mal el online, de hecho por eso cerrasteis la liga, este año si va bien si me lo iba a comprar pero por temas que no tienen nada que ver con esta comunidad y que ya le he explicado a valen (traslado de residencia) prefiero esperar .

Creo que no la he liado nunca en esta liga para recibir un "persona non grata" por tu parte lauzi, antes de postearlo, podrias haber hablado conmigo por msn para ver mis motivos, y puede que hasta lo hubieses entendido, sinceramente creo que esta fuera de lugar tu comentario. No te preocupes que definitivamente no habra esa tercera vez y no guarreare mas este post, por mi podeis borrar todos estos mensajes que no vienen al tema.

Si se que el sorteo empezaba este viernes, yo mismo me habría encargado de buscarme sustituto.
Volver arriba Ir abajo
Li0nEl




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Sorteo para eleccion de equipos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo para eleccion de equipos   Sorteo para eleccion de equipos - Página 3 EmptyLun Nov 17, 2008 5:38 pm

sinceramente, has hecho bién en no comprarte el pro, el online va de pena, casi peor que el 2008, está claro que es el último pro que me compro, desmotiva totalmente jugar ha este juego con este online tan penoso...pero bueno, a mi no me estafan más.

x cierto, venga elegiir.
Volver arriba Ir abajo
Arruza
Admin
Arruza


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Sorteo para eleccion de equipos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo para eleccion de equipos   Sorteo para eleccion de equipos - Página 3 EmptyLun Nov 17, 2008 7:16 pm

tatalija escribió:
Arruza, el sorteo lo habéis hecho el viernes.

5/11/08 Miercoles 5

Ya faltan pocos managers por inscribirse, una vez apuntados todos haremos el sorteo de eleccion de equipos.


13/11/08 Jueves 13

Ya tenemos inscritos a todos los managers.

El sorteo de eleccion de equipos se hara de la siguiente manera:
....

Lo siento soy muy cabezon, ya no posteo mas jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.lycos.es/campeonatospro/
k_Ena

k_Ena


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Sorteo para eleccion de equipos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo para eleccion de equipos   Sorteo para eleccion de equipos - Página 3 EmptyLun Nov 17, 2008 9:03 pm

Dejar el tema que no lleva a ningun lao.
Volver arriba Ir abajo
lauzi
Admin
lauzi


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Sorteo para eleccion de equipos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo para eleccion de equipos   Sorteo para eleccion de equipos - Página 3 EmptyMar Nov 18, 2008 12:07 am

Se le paso el turno a Jonny, que elija ekipo Waky! frotarr
Volver arriba Ir abajo
wakyfley




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Sorteo para eleccion de equipos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo para eleccion de equipos   Sorteo para eleccion de equipos - Página 3 EmptyMar Nov 18, 2008 12:50 am

por fin! eligo el benfica de pabli aimar , reyes y suazo frotarr
Volver arriba Ir abajo
Arruza
Admin
Arruza


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Sorteo para eleccion de equipos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo para eleccion de equipos   Sorteo para eleccion de equipos - Página 3 EmptyMar Nov 18, 2008 12:52 am

Buena eleccion Waky 1cejas
Turno para Lionel
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.lycos.es/campeonatospro/
Li0nEl




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Sorteo para eleccion de equipos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo para eleccion de equipos   Sorteo para eleccion de equipos - Página 3 EmptyMar Nov 18, 2008 1:29 am

Escogo al Zenit, así me aseguro la ser el 1o en elegir draft Wink
Volver arriba Ir abajo
ska




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Sorteo para eleccion de equipos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo para eleccion de equipos   Sorteo para eleccion de equipos - Página 3 EmptyMar Nov 18, 2008 1:31 am

Pos yo me pido el Galatasaray.

Salu2, a ver si empezamos pronto a negociar y demas jeje
Volver arriba Ir abajo
Arruza
Admin
Arruza


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Sorteo para eleccion de equipos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo para eleccion de equipos   Sorteo para eleccion de equipos - Página 3 EmptyMar Nov 18, 2008 1:33 am

Turno para Bruno!

1ok
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.lycos.es/campeonatospro/
klow

klow


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Sorteo para eleccion de equipos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo para eleccion de equipos   Sorteo para eleccion de equipos - Página 3 EmptyMar Nov 18, 2008 1:03 pm

siento no contestar antes he estado sin internet

Me kedo con el O.Lyon
Volver arriba Ir abajo
lucor

lucor


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Sorteo para eleccion de equipos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo para eleccion de equipos   Sorteo para eleccion de equipos - Página 3 EmptyMar Nov 18, 2008 3:42 pm

ese lo tiene hicho elegido klow . ya se lo quieres quitar jaaa
Volver arriba Ir abajo
lauzi
Admin
lauzi


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Sorteo para eleccion de equipos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo para eleccion de equipos   Sorteo para eleccion de equipos - Página 3 EmptyMar Nov 18, 2008 4:23 pm

Klow, tendras que esperar a elegir el ultimo, echa 1 ojo a la lista de ekipos elegidos, despues de que elija Bruno eliges tu cheers
Volver arriba Ir abajo
BrunoHellín

BrunoHellín


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Sorteo para eleccion de equipos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo para eleccion de equipos   Sorteo para eleccion de equipos - Página 3 EmptyMar Nov 18, 2008 5:59 pm

perdon x el retraso, XD pues elijo al Nuevo Everton de Saha XD
Volver arriba Ir abajo
Arruza
Admin
Arruza


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Sorteo para eleccion de equipos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo para eleccion de equipos   Sorteo para eleccion de equipos - Página 3 EmptyMar Nov 18, 2008 7:23 pm

Turno para Klow, no tardes cheers
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.lycos.es/campeonatospro/
Contenido patrocinado





Sorteo para eleccion de equipos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo para eleccion de equipos   Sorteo para eleccion de equipos - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sorteo para eleccion de equipos
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Subastas equipos.
» Ya toy operativo para el pro
» editor para el PRO
» Apartado para quedar
» EL QUE NO JUEGUE LA COPA PARA ESTE VIERNES, ELIMINADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Campeonatos Pro :: Campeonatos Pro :: Noticias-
Cambiar a: