Campeonatos Pro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...
 
ÍndiceÍndice  Mundialito de CMundialito de C  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Velocidad de Conexion

Ir abajo 
+15
Arkaitzibarra
Patxi
lucor
ska
klow
YuRi
Segam
lauzi
Calamaro
Ritxi_6
Suchoparek
Frantxox
valentin
Darkman64
Arruza
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Arruza
Admin
Arruza


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Velocidad de Conexion Empty
MensajeTema: Velocidad de Conexion   Velocidad de Conexion EmptyJue Dic 11, 2008 6:06 pm

En la pagina del servidor del Pro Evolution http://www.konami.jp/we/network/2009/es/pc/info.html hay una herramienta que determina que conexion tienes para jugar (A,B o C).

A mi me sale todo A, si te sale B es aconsejable que nunca crees salones de juego, he hecho algunas pruebas y se nota muchisimo si crea alguien con conexion B.

Haced el test si quereis ( Herramienta de Inspeccion en la Velocidad de Conexion).


Última edición por Arruza el Jue Dic 11, 2008 11:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.lycos.es/campeonatospro/
Darkman64




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Velocidad de Conexion Empty
MensajeTema: Re: Velocidad de Conexion   Velocidad de Conexion EmptyJue Dic 11, 2008 7:53 pm

Bueno, pues me salió A para 2 players y B para 3 y 4 players

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
valentin

valentin


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Velocidad de Conexion Empty
MensajeTema: Re: Velocidad de Conexion   Velocidad de Conexion EmptyJue Dic 11, 2008 8:19 pm

a mi conexion b por lo cual cuando cree salon le ira mal al otro jugador, por lo que creo que deberiamos todos postear el tipo de conexion que nos da para que si se enfrentan un jugador con conexion A y otro con conexion B siempre cree el de la conexion A independientemente de quien tenga que ser el local. Aunque se tome el resultado como esta posteado en el foro
Volver arriba Ir abajo
Frantxox

Frantxox


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Velocidad de Conexion Empty
MensajeTema: Conexión del Arsenal (Frantxox)   Velocidad de Conexion EmptyJue Dic 11, 2008 9:23 pm

Pues allá va mi conexión ...

Velocidad de Conexion Conexionfq6.th
Volver arriba Ir abajo
Suchoparek




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Velocidad de Conexion Empty
MensajeTema: Re: Velocidad de Conexion   Velocidad de Conexion EmptyJue Dic 11, 2008 9:34 pm

A en todo, Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Ritxi_6

Ritxi_6


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Velocidad de Conexion Empty
MensajeTema: Re: Velocidad de Conexion   Velocidad de Conexion EmptyJue Dic 11, 2008 9:44 pm

Ami me sale A risass y B para 3 y 4 jugadores potox potox potox

que cosas....scratch
Volver arriba Ir abajo
Calamaro




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Velocidad de Conexion Empty
MensajeTema: Re: Velocidad de Conexion   Velocidad de Conexion EmptyJue Dic 11, 2008 9:57 pm

4 B
3 B
2 A

leng-
Volver arriba Ir abajo
lauzi
Admin
lauzi


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Velocidad de Conexion Empty
MensajeTema: Re: Velocidad de Conexion   Velocidad de Conexion EmptyJue Dic 11, 2008 10:10 pm

A en todas 1cejas
Volver arriba Ir abajo
Segam

Segam


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Velocidad de Conexion Empty
MensajeTema: Re: Velocidad de Conexion   Velocidad de Conexion EmptyJue Dic 11, 2008 10:58 pm

4-A mmm
3-A ainss
2-A xjiji
Volver arriba Ir abajo
lauzi
Admin
lauzi


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Velocidad de Conexion Empty
MensajeTema: Re: Velocidad de Conexion   Velocidad de Conexion EmptyVie Dic 12, 2008 2:00 am

1cara
Volver arriba Ir abajo
Arruza
Admin
Arruza


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Velocidad de Conexion Empty
MensajeTema: Re: Velocidad de Conexion   Velocidad de Conexion EmptyVie Dic 12, 2008 2:01 am

----------------------------------------------- 1cara
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.lycos.es/campeonatospro/
YuRi




Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Velocidad de Conexion Empty
MensajeTema: Re: Velocidad de Conexion   Velocidad de Conexion EmptyVie Dic 12, 2008 9:58 am

A en las 3 opciones.

Saludos aplausx
Volver arriba Ir abajo
klow

klow


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Velocidad de Conexion Empty
MensajeTema: Re: Velocidad de Conexion   Velocidad de Conexion EmptyVie Dic 12, 2008 11:41 am

Todo A

aplausx
Volver arriba Ir abajo
ska




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Velocidad de Conexion Empty
MensajeTema: Re: Velocidad de Conexion   Velocidad de Conexion EmptyVie Dic 12, 2008 1:39 pm

A mi me da A-2 B-3 o 4.

Pienso que se deberia comentar siempre antes de empezar el partido y el que tenga mejor conexion que cree el salon y a chuparla, no hay mas misterio, aunque el que tenga peor conexion tenga A-2.
Volver arriba Ir abajo
valentin

valentin


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Velocidad de Conexion Empty
MensajeTema: Re: Velocidad de Conexion   Velocidad de Conexion EmptyVie Dic 12, 2008 3:43 pm

También es una buena opción la que propone ska, lo más lógico hablar antes de jugar aplausx
Volver arriba Ir abajo
Darkman64




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Velocidad de Conexion Empty
MensajeTema: Re: Velocidad de Conexion   Velocidad de Conexion EmptyVie Dic 12, 2008 7:50 pm

El visitante ON LINE tiene lag todo el partido, si nos fiamos de lo que dice KONAMI estamos apañados.
Volver arriba Ir abajo
klow

klow


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Velocidad de Conexion Empty
MensajeTema: Re: Velocidad de Conexion   Velocidad de Conexion EmptyVie Dic 12, 2008 8:33 pm

yo juego de visitante y pocas veces he tenido lag a mi el online en graficos MEDIOS me va bastante bien
Volver arriba Ir abajo
lucor

lucor


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Velocidad de Conexion Empty
MensajeTema: Re: Velocidad de Conexion   Velocidad de Conexion EmptyVie Dic 12, 2008 8:59 pm

yo todos B. En mi caso soy un leecher como una casa. Lo hablare con el manager contrario y ya se verá

saludos
Volver arriba Ir abajo
Patxi

Patxi


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Velocidad de Conexion Empty
MensajeTema: Re: Velocidad de Conexion   Velocidad de Conexion EmptyVie Dic 12, 2008 9:35 pm

Ahi va la mía, y la de montesmania claro



Velocidad de Conexion Thump_1614065snag0359
Volver arriba Ir abajo
Arkaitzibarra

Arkaitzibarra


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Velocidad de Conexion Empty
MensajeTema: Re: Velocidad de Conexion   Velocidad de Conexion EmptyVie Dic 12, 2008 10:19 pm

El ATL.Madrid
2 A
3 B
4 B
Volver arriba Ir abajo
Darkman64




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Velocidad de Conexion Empty
MensajeTema: Re: Velocidad de Conexion   Velocidad de Conexion EmptyVie Dic 12, 2008 10:38 pm

klow escribió:
yo juego de visitante y pocas veces he tenido lag a mi el online en graficos MEDIOS me va bastante bien

Yo lo tengo en graficos medios también, y sinceramente me va fatal, se me teletrasnportan los jugadores, el portero saca y el balón se queda donde estaba y mucho más.

No entiendo nada
Volver arriba Ir abajo
lucor

lucor


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Velocidad de Conexion Empty
MensajeTema: Re: Velocidad de Conexion   Velocidad de Conexion EmptySáb Dic 13, 2008 1:51 am

darkman si tienes la sincronizacion vertical del juego encendida quitala. y cuenta que tal te va despues
Volver arriba Ir abajo
Arruza
Admin
Arruza


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Velocidad de Conexion Empty
MensajeTema: Re: Velocidad de Conexion   Velocidad de Conexion EmptySáb Dic 13, 2008 2:32 am

lucor escribió:
darkman si tienes la sincronizacion vertical del juego encendida quitala. y cuenta que tal te va despues

mmm que es eso de la sincronizacion vertical?
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.lycos.es/campeonatospro/
Darkman64




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Velocidad de Conexion Empty
MensajeTema: Re: Velocidad de Conexion   Velocidad de Conexion EmptySáb Dic 13, 2008 11:07 am

lucor escribió:
darkman si tienes la sincronizacion vertical del juego encendida quitala. y cuenta que tal te va despues

Ostras, eso digo yo, ¿que es?

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
lucor

lucor


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Velocidad de Conexion Empty
MensajeTema: Re: Velocidad de Conexion   Velocidad de Conexion EmptySáb Dic 13, 2008 2:42 pm

vete a settings en la carpeta de instalacion del pro, ejecutalo y en la parte de abajo tienes 3 pestañas. son la de saltar escenas, esperar vsync (esta es la opcion que debes desmarcar) y desactivas las imagenes. Yo desactivo esa y activo las otras 2 eso te quita el royete de los videos, los jugadores saltando al campo y demas. El vsync es la sincronizacion vertical. Hasta que no desconecte eso el juego para mi injugable. El error ese del portero que comentas, en los corners se quedaba tonto el que sacaba y cosas asi a mi se me quito desactivando eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Velocidad de Conexion Empty
MensajeTema: Re: Velocidad de Conexion   Velocidad de Conexion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Velocidad de Conexion
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Campeonatos Pro :: Campeonatos Pro :: Sugerencias-
Cambiar a: