Campeonatos Pro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...
 
ÍndiceÍndice  Mundialito de CMundialito de C  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ERROR EN REPORT

Ir abajo 
+4
Arruza
lauzi
YuRi
Arkaitzibarra
8 participantes
AutorMensaje
Arkaitzibarra

Arkaitzibarra


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/11/2008

ERROR EN REPORT Empty
MensajeTema: ERROR EN REPORT   ERROR EN REPORT EmptyMar Ene 06, 2009 10:47 pm

en el reporte del partido contra la lazio el resultado esta bien 9-1 pero en la cronica puse que aguero(6),Nihat(2),Luis Garcia(2) y eso sumao dan 10 que me lo a dicho ritxi xDD
lo correcto es:
Aguer(6),Nihat(1),LuisGarcia(2) Sorry error mio
Volver arriba Ir abajo
YuRi




Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/10/2008

ERROR EN REPORT Empty
MensajeTema: Re: ERROR EN REPORT   ERROR EN REPORT EmptyMar Ene 06, 2009 10:53 pm

No sabía que pagaban por cada gol que metes...

Con un 5-1 no es suficiente está claro, es mejor ganar 15-0 si se puede.

scratch
Volver arriba Ir abajo
lauzi
Admin
lauzi


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 23/10/2008

ERROR EN REPORT Empty
MensajeTema: Re: ERROR EN REPORT   ERROR EN REPORT EmptyMar Ene 06, 2009 10:59 pm

Tendran prima por gol marcado los del Atletico Yuri xD. Pero cierto es que hay formas mas "señoriales" de ganar que no un 9-1, pero bueno cada uno entiende esto a su manera sipp .
Volver arriba Ir abajo
YuRi




Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/10/2008

ERROR EN REPORT Empty
MensajeTema: Re: ERROR EN REPORT   ERROR EN REPORT EmptyMar Ene 06, 2009 11:03 pm

No te falta razón Lauzi, pero vengo de la comida, me he tomado unas cuantas copas de más y me sale la vena polémica.

Mis disculpas 1ok
Volver arriba Ir abajo
Arruza
Admin
Arruza


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

ERROR EN REPORT Empty
MensajeTema: Re: ERROR EN REPORT   ERROR EN REPORT EmptyMiér Ene 07, 2009 12:03 am

Toda la razon para Lauzi y Yuri sipp
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.lycos.es/campeonatospro/
Arkaitzibarra

Arkaitzibarra


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/11/2008

ERROR EN REPORT Empty
MensajeTema: Re: ERROR EN REPORT   ERROR EN REPORT EmptyMiér Ene 07, 2009 12:09 am

no se por que me teneis que decir nada ni intentar hacer polemica de un partido que quizas me pase con los goles, pero Calamaro(Chelsea) le gano 8-0 a Agui(Milan) y nadie dijo nada, a si que no me parece justo este debate
Volver arriba Ir abajo
Picho

Picho


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/12/2008

ERROR EN REPORT Empty
MensajeTema: Re: ERROR EN REPORT   ERROR EN REPORT EmptyMiér Ene 07, 2009 12:34 am

Hombre, es que hay que seguir una deportividad, que aunque no este en las normas, entra en las normas individuales de cada uno.En mi partido por ejemplo recibí una entrada por detrás cuando me iba sólo contra el portero y el resultado era de 2-1 en contra mia...
Volver arriba Ir abajo
Arkaitzibarra

Arkaitzibarra


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/11/2008

ERROR EN REPORT Empty
MensajeTema: Re: ERROR EN REPORT   ERROR EN REPORT EmptyMiér Ene 07, 2009 1:19 am

eso no tiene nada que ver.. yo contra el valencia tambien 1-1 me dio una patada por detras solo con el portero y no habri la boca, es mas me parece lo normal no me va a dejar tirar.....
Volver arriba Ir abajo
Patxi

Patxi


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2008

ERROR EN REPORT Empty
MensajeTema: Re: ERROR EN REPORT   ERROR EN REPORT EmptyMiér Ene 07, 2009 1:21 am

No crucifiqueis a Arkaitz anda no2

Yo ni metería 9 goles ni me molestaría porqué me los metiesen, pero tampoco hay que hacer una montaña...ya sabeis nhhha


Peor se sentirá Pernía, a ese si que lo han humillado ya hoy xD
Volver arriba Ir abajo
Picho

Picho


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/12/2008

ERROR EN REPORT Empty
MensajeTema: Re: ERROR EN REPORT   ERROR EN REPORT EmptyMiér Ene 07, 2009 1:21 am

Como ya dije en el post anterior, eso depende de la deportividad de cada uno...
Volver arriba Ir abajo
Arkaitzibarra

Arkaitzibarra


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/11/2008

ERROR EN REPORT Empty
MensajeTema: Re: ERROR EN REPORT   ERROR EN REPORT EmptyMiér Ene 07, 2009 1:37 am

vuevlo a repetir que me parece alucinante la montaña de mierda que se esta haciendo por un resultado de mierda yo renuncio al resultao si es preciso pero vale ya joder que me estais quitando las ganas de jugar, cuando alguien pega patadas es un warro cuando alguien le sacan roja es un warro y por ganar tambien se es un warro. pos nada a partir de ahora solo voy a meter uno si se puede y para de contar. manda cojones pa una puta temporada que me salen las cosas bien se me llama antideportivo y humillador cuando la primera temporada no gane ni un partido creo recordad con el racing y cuando aquello nadie dijo, pobre arkaitz esque no gana ningun partido.... no le metamos goles..... pero claro ahora que arkaitz gana y mete goles vamos a joderle por otro lado pos me parece de puta madre. El barça es antideportivo tambien por golear a sus rivales crear una web para llenarles de mierda
Volver arriba Ir abajo
Ritxi_6

Ritxi_6


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

ERROR EN REPORT Empty
MensajeTema: Re: ERROR EN REPORT   ERROR EN REPORT EmptyMiér Ene 07, 2009 3:14 am

arkaitz miente, yo no meti ningun hachazo sino que cometi una falta tactica aplausx ibamos a 0 y acabo a cero cheers cheers cheers

Pero tien razon en una cosa, el barsa es mierda flower
Volver arriba Ir abajo
Arruza
Admin
Arruza


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

ERROR EN REPORT Empty
MensajeTema: Re: ERROR EN REPORT   ERROR EN REPORT EmptyMiér Ene 07, 2009 5:28 pm

Lo que no sabemos aun es si el manager de la Lazio paso de todo sipp yo si veo que un manager tira la toalla cuando va perdiendo y empieza a pasar de todo y a dejar meterse goles, pensandolo bien ahora... hubiera hecho lo mismo que Arkaitz seguramente.

Visca el Barça sipp
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.lycos.es/campeonatospro/
JuNo

JuNo


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/11/2008

ERROR EN REPORT Empty
MensajeTema: Re: ERROR EN REPORT   ERROR EN REPORT EmptyMiér Ene 07, 2009 7:58 pm

Que coño tiene q ver el Barça jajaja siempre estais iwual putos merenges jajaja...dejar q cada uno haga lo q quiera a mi arkaitz me parece un tio legal desde el primer dia asi q bueno si un dia mete 9 puede q otro le metan 10no pasa na hombre solo es un juego(muy malo) admas y tal y como van las defensas en este pes ya se sabe a veces se vuelven lokas las defensas y aparecen resultados raros.no le deis mas vueltas es el juego q es asi de esplendido.
ademas solo es un resultado...cuando suba a segunda ya le pondre en su sito jajja.... frotarr
espero q el año q viene cuando el atleti suba a segunda no me golee Laughing
Na fuera coñas no le deis mas vueltas es q como no hay partidos los periodistas siempre teneis q hablar de algo jaajja
Volver arriba Ir abajo
Picho

Picho


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/12/2008

ERROR EN REPORT Empty
MensajeTema: Re: ERROR EN REPORT   ERROR EN REPORT EmptyVie Ene 09, 2009 12:01 am

En fin, vaya personaje y vaya educación:

ArK@ItZ Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana ¡¡¡Aupa Athletic!!!........ dice:
di algo ahora del 6-1 del lyon al milan
ArK@ItZ Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana ¡¡¡Aupa Athletic!!!........ dice:
ese es antideportivo tambien
Picho dice:
que?
ArK@ItZ Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana ¡¡¡Aupa Athletic!!!........ dice:
que digas algo del resultado del lyon al milan que le a ganao 6-1
ArK@ItZ Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana ¡¡¡Aupa Athletic!!!........ dice:
ese tambien es antideportivo como yo
Picho dice:
no sé si hace entradas por detras...
Picho dice:
entonces no puedo decirle nada
ArK@ItZ Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana ¡¡¡Aupa Athletic!!!........ dice:
lo digo por tus comentarios sobre mi por ganar 9-1
Picho dice:
yo dije algo del resultado? a mi como si ganas por 50
ArK@ItZ Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana ¡¡¡Aupa Athletic!!!........ dice:
tu eres picho no¿?
Picho dice:
yeah
ArK@ItZ Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana ¡¡¡Aupa Athletic!!!........ dice:
https://campeonatospro.forosactivos.net/noticias-f1/error-en-report-t421.htm
ArK@ItZ Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana ¡¡¡Aupa Athletic!!!........ dice:
leetelo denuevo
ArK@ItZ Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana ¡¡¡Aupa Athletic!!!........ dice:
haber lo que dijiste
Picho dice:
Hombre, es que hay que seguir una deportividad, que aunque no este en las normas, entra en las normas individuales de cada uno.En mi partido por ejemplo recibí una entrada por detrás cuando me iba sólo contra el portero y el resultado era de 2-1 en contra mia...
Picho dice:
digo ahi yo algo de tu 9-1?
Picho dice:
yo hablo de mi partido
Picho dice:
que con 2-1
Picho dice:
me clavaste por detras
ArK@ItZ Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana ¡¡¡Aupa Athletic!!!........ dice:
que con 2-1 te di una patada por detras¿'
Picho dice:
si
ArK@ItZ Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana ¡¡¡Aupa Athletic!!!........ dice:
en que parte del campo¿?
Picho dice:
cuando llegaba al area
Picho dice:
logicamente
ArK@ItZ Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana ¡¡¡Aupa Athletic!!!........ dice:
si quieres de dejo tirar
Picho dice:
hombre
Picho dice:
seria bastante deportivo
Picho dice:
es un juego
Picho dice:
te lo recuerdo
ArK@ItZ Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana ¡¡¡Aupa Athletic!!!........ dice:
seria bastante idiota
Picho dice:
para divertirse y eso
Picho dice:
pues el 95% de los managers que jugamos a esto somos bastante idiotas
Picho dice:
a ti no se, pero a mi por ganar un partido no me dan ninguna copa
Picho dice:
ni millones de euros
Picho dice:
a lo mejor a ti si
Picho dice:
entonces te pido disculpas
ArK@ItZ Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana ¡¡¡Aupa Athletic!!!........ dice:
me parece que ese 95% del que tu dices no es que seais idiotas
Picho dice:
es que jugamos para divertirnos
ArK@ItZ Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana ¡¡¡Aupa Athletic!!!........ dice:
es que os creeis que por daros una patada somos unos cerdos los demas
Picho dice:
efectivamente
ArK@ItZ Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana ¡¡¡Aupa Athletic!!!........ dice:
me chupa la polla pa lo que juegues
ArK@ItZ Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana ¡¡¡Aupa Athletic!!!........ dice:
yo lo que no te voy a dejar es meter gol
Picho dice:
claro
Picho dice:
si no no te llevas los 3 millones de euros de premio
Picho dice:
disculpa
ArK@ItZ Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana ¡¡¡Aupa Athletic!!!........ dice:
hay gente de todo tipo
ArK@ItZ Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana ¡¡¡Aupa Athletic!!!........ dice:
y tu y otros 3 mas estasi en un saco
ArK@ItZ Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana ¡¡¡Aupa Athletic!!!........ dice:
que solo sabeis jugar si que os den patadas
ArK@ItZ Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana ¡¡¡Aupa Athletic!!!........ dice:
pòs a jugar al ajedrez
Picho dice:
venga que si, que sigas jugando asi
Picho dice:
ya veras cuantos amigos haces
ArK@ItZ Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana ¡¡¡Aupa Athletic!!!........ dice:
mira chavalin de palo
ArK@ItZ Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana ¡¡¡Aupa Athletic!!!........ dice:
tu cuantas targetas tienes¿?
ArK@ItZ Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana ¡¡¡Aupa Athletic!!!........ dice:
por lo que veo 2
ArK@ItZ Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana ¡¡¡Aupa Athletic!!!........ dice:
y yo 3
ArK@ItZ Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana ¡¡¡Aupa Athletic!!!........ dice:
a si que haber de que cojones hablas
Picho dice:
2 amarillas
Picho dice:
si
Picho dice:
tu 3?
Picho dice:
cuantas rojas?
ArK@ItZ Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana ¡¡¡Aupa Athletic!!!........ dice:
1 pringao
ArK@ItZ Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana ¡¡¡Aupa Athletic!!!........ dice:
casualmente la que me sacaron con tigo
ArK@ItZ Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana ¡¡¡Aupa Athletic!!!........ dice:
o si no miralo
Picho dice:
que tienes 3?
ArK@ItZ Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana ¡¡¡Aupa Athletic!!!........ dice:
1 roja
Picho dice:
Antonio López 1
ArK@ItZ Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana ¡¡¡Aupa Athletic!!!........ dice:
y 3 amarillas
Picho dice:
Dunn 1
Picho dice:
Heitinga 1 amarilla y 1 roja
ArK@ItZ Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana ¡¡¡Aupa Athletic!!!........ dice:
pero que me estas contando
Picho dice:
y Luis Garcia 1
Picho dice:
4 amarillas y 1 roja majo
ArK@ItZ Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana ¡¡¡Aupa Athletic!!!........ dice:
bien y que+
Picho dice:
me estas comparando? jajajaja
ArK@ItZ Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana ¡¡¡Aupa Athletic!!!........ dice:
tu no has jugao a futbol en tu vida me parece a mi no¿?
Picho dice:
ainss...
Picho dice:
mira, yo juego al pro para divertirme y tu para gana
Picho dice:
la diferencia es esa, es bastante simple
ArK@ItZ Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana ¡¡¡Aupa Athletic!!!........ dice:
la diferencia es que yo juego y gano
ArK@ItZ Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana ¡¡¡Aupa Athletic!!!........ dice:
y tu juegas y pierdes
ArK@ItZ Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana ¡¡¡Aupa Athletic!!!........ dice:
esa es la diferencia
Picho dice:
eso es
ArK@ItZ Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana ¡¡¡Aupa Athletic!!!........ dice:
por eso te pikas por las pataditas
ArK@ItZ Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana ¡¡¡Aupa Athletic!!!........ dice:
que pareces un niño de 3 años
ArK@ItZ Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana ¡¡¡Aupa Athletic!!!........ dice:
me a dao una patadita
ArK@ItZ Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana ¡¡¡Aupa Athletic!!!........ dice:
ya no juego
Picho dice:
otra diferencia es que yo de ahi saco amigos y tu sacas enemigos, que me parece más importante que ganar o perder sinceramente
ArK@ItZ Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana ¡¡¡Aupa Athletic!!!........ dice:
tu tienes muchos amigos me parece a mi
Picho dice:
bastantes
ArK@ItZ Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana ¡¡¡Aupa Athletic!!!........ dice:
malo...
ArK@ItZ Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana ¡¡¡Aupa Athletic!!!........ dice:
cuando una persona tiene muchos amigos.....
ArK@ItZ Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana ¡¡¡Aupa Athletic!!!........ dice:
malo....
Picho dice:
si
Picho dice:
jajajja
Picho dice:
es mejor tener pocos
ArK@ItZ Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana ¡¡¡Aupa Athletic!!!........ dice:
es mejor tener buenos amigos
Picho dice:
tu, tu ciencia de los amigos y tu ciencia del pro xD
ArK@ItZ Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana ¡¡¡Aupa Athletic!!!........ dice:
que es diferente
Picho dice:
a verq
Picho dice:
que es mejor
Picho dice:
tener 3 amigos buenos
Picho dice:
o dos?
ArK@ItZ Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana ¡¡¡Aupa Athletic!!!........ dice:
tener 3 buenos amigos
Picho dice:
pues entonces...
Picho dice:
dejalo anda
Picho dice:
discutir de tonterias, paso
Volver arriba Ir abajo
Arruza
Admin
Arruza


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

ERROR EN REPORT Empty
MensajeTema: Re: ERROR EN REPORT   ERROR EN REPORT EmptyVie Ene 09, 2009 2:00 am

En primer lugar no me ha gustado como le has hablado a Picho, sinceramente Arkaitz creia que tenias ganas de terminar con este rollo, un 6-1 yo lo he visto en algun Barsa - Atletico . 1-9 en la vida xD

El 8-0 del chelsea no se comento aqui porque no se dio la oportunidad, no quiero que pienses que hemos ido a por ti nadie, porque si Calamaro llega a poner algo en el foro seguidamente, hubiera pasado exactamente lo mismo.

Todavia recuerdo una jugada de nuestro partido de copa, con 5-1 en el resultado me iba por la banda salio en falso tu portero y decidi hacer la chorrada de intentar meterlo de vaselina cuando era totalmente imposible, para no hacer mas sangre mas que nada.

Normalmente si veo que voy ganando un partido claramente ( cosa no habitual en mi xD ) supongo que bajaria el piston(como hice contra ti) por 2 razones, 1 porque no quiero cebarme porque bastante aburrido estara el otro manager ya y 2 porque es posible que al otro manager le vaya la conexion como el culo.

Pero bueno esto es un juego y en realidad cada uno puede hacer lo que le de la gana, algunos hemos opinado aqui exponiendo nuestro punto de vista y muchos de los que no han escrito nada es posible que esten a favor o en contra ,dudo que haya unanimidad porque cada uno somos diferentes y menos mal porque si no seria un coñazo ser todos iguales xD, asique zanjemos esto ya.



nhhha
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.lycos.es/campeonatospro/
Arkaitzibarra

Arkaitzibarra


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/11/2008

ERROR EN REPORT Empty
MensajeTema: Re: ERROR EN REPORT   ERROR EN REPORT EmptyVie Ene 09, 2009 3:55 pm

si yo por mi lo zanjo solo que no estoy deacuerdo en la manera que habies entrado los managers a criticar un resultado cuando ni siquiera el implicado la lazio que por cierto no a welto a dar señales de vida se a pronunciado al respecto y lo que mas me jode es que se me aya tratado de antideportivo cuando tu y lauzi sabeis perfectamente que no es asi, me equivoque en el report y lo puse, se te olvido ponerme la sancion a heitinga y se lo dije a lauzi para que la pusieras, creo que esas cosas dicen algo en mi favor que no solo voy a ganar como se dice por ahi y que cuando hay algo que veo que no esta correcto lo digo. nada mas
Volver arriba Ir abajo
Patxi

Patxi


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2008

ERROR EN REPORT Empty
MensajeTema: Re: ERROR EN REPORT   ERROR EN REPORT EmptyLun Ene 12, 2009 4:42 am

Yo aquí no pinto nada, pero estoy muy aburrido y me acabao de leer el post de nuevo. YA que estoy...


Decir que me parece de mal gusto publicar un conversación privada, pues su mismo nombre indica de que se trata. Algo privado.

Y en general decir que es muy facil decir que es un juego y luego quejarse porqué alguien mete 8 goles. Es un juego o no, en que quedamos? xD Porqué si es un juego y que más da, que más da? YA se entiende no?


Villarreal aplausx aplausx aplausx aplausx
Volver arriba Ir abajo
Ritxi_6

Ritxi_6


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

ERROR EN REPORT Empty
MensajeTema: Re: ERROR EN REPORT   ERROR EN REPORT EmptyLun Ene 12, 2009 4:34 pm

Valencia - Villarreal 1ok aplausx aplausx aplausx
Volver arriba Ir abajo
Arruza
Admin
Arruza


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

ERROR EN REPORT Empty
MensajeTema: Re: ERROR EN REPORT   ERROR EN REPORT EmptyLun Ene 12, 2009 5:24 pm

Tranquilos el futbol aparte de un deporte tambien es un juego.

aplausx

Como molan los partidos entre equipos pesimos xDD parecen hasta buenos mmm
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.lycos.es/campeonatospro/
Contenido patrocinado





ERROR EN REPORT Empty
MensajeTema: Re: ERROR EN REPORT   ERROR EN REPORT Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ERROR EN REPORT
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Campeonatos Pro :: Campeonatos Pro :: Noticias-
Cambiar a: