Campeonatos Pro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...
 
ÍndiceÍndice  Mundialito de CMundialito de C  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me voy a final de temporada

Ir abajo 
+3
Arruza
Ritxi_6
Picho
7 participantes
AutorMensaje
Picho

Picho


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Me voy a final de temporada Empty
MensajeTema: Me voy a final de temporada   Me voy a final de temporada EmptyJue Ene 15, 2009 11:24 pm

Bueno, no es por calentón después de un partido ni nada por el estilo, ya que el último partido que jugué fue hace casi una semana jeje, pero quería avisaros antes para que podáis ir buscando un sustituto a final de temporada.

Me quedan 6 partidos de liga y estoy esperando rival en las Semis de Copa.

Como justificación diré que no me he identificado con el juego de algunos mánagers de mi división que buscan más la victoria que el divertirse ( no lo digo solo por uno, son bastantes ).Sé que hay muchos mánagers que juegan muy bien y con los que te lo pasas muy bien en la liga porque los conozco, pero es que con la mayoría de los mánagers de mi división la verdad es que no me divierto nada, ni siquiera ganando.

Pedir disculpas a Lauzi, que le conozco desde hace mucho y tengo una muy buena relación con él y a Azzura, que el poco trato que he tenido tanto por msn como por el foro me ha parecido un gran tipo.
Volver arriba Ir abajo
Ritxi_6

Ritxi_6


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Me voy a final de temporada Empty
MensajeTema: Re: Me voy a final de temporada   Me voy a final de temporada EmptyVie Ene 16, 2009 12:18 am

Aupa picho!

Yo no he tenido mucho trato contigo pero te diria que reflexionases.

Eres un manager que cumple y que no da problemas y yo tampoco veo mal que un tio que se va solo a porteria sea entrado por detras para impedir que marque( no se sira eso a lo que te refieres).Yo esa jugada si la veo oportuna la realizo pero tanto en el juego como en la vida real XD.

Yo veo peor que un tio te meta mil goles (me ha pasado en tu liga) cuando el partido te va de culo y encima le de igual.Eso si que no es divertido.

Un saludo 1ok
Volver arriba Ir abajo
Picho

Picho


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Me voy a final de temporada Empty
MensajeTema: Re: Me voy a final de temporada   Me voy a final de temporada EmptyVie Ene 16, 2009 12:22 am

Ritxi_6 escribió:
Aupa picho!

Yo no he tenido mucho trato contigo pero te diria que reflexionases.

Eres un manager que cumple y que no da problemas y yo tampoco veo mal que un tio que se va solo a porteria sea entrado por detras para impedir que marque( no se sira eso a lo que te refieres).Yo esa jugada si la veo oportuna la realizo pero tanto en el juego como en la vida real XD.

Yo veo peor que un tio te meta mil goles (me ha pasado en tu liga) cuando el partido te va de culo y encima le de igual.Eso si que no es divertido.

Un saludo 1ok
Ya Ritxi, pero es que yo me he encontrado mánagers que hacen lo de las entradas por detrás y con mánagers que van a marcar más y más goles, sea cual sea el resultado y/o la situación del contrario, y eso no me parece divertido...
Volver arriba Ir abajo
Arruza
Admin
Arruza


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Me voy a final de temporada Empty
MensajeTema: Re: Me voy a final de temporada   Me voy a final de temporada EmptyVie Ene 16, 2009 1:18 am

Pues sin duda seria una lastima que no continuaras la proxima temporada, seria una baja de un grandisimo manager.

A mi por ejemplo no me gusta jugar, de hecho nunca me ha gustado a partir del pro5 xD , el unico aliciente que le veo a esto de las ligas es el periodo de fichajes jaaa y a la gente que conoces, es cierto que a nadie nos gusta ni ser victimas de juego sucio ni recibir goleadas eso es algo que realmente no se puede evitar, no podemos pedir a la gente que no juegue sucio ni que se ensañe goleando.

El juego sucio lo tratamos de evitar con sanciones economicas y sancionando jugadores, lo otro es imposible.

Aunque creo que la decision de abandonar la tienes bastante pensada, espero que algo o alguien te haga cambiar de opinion.

Un saludo.


P.D: sigo con el PC jodido xD
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.lycos.es/campeonatospro/
Ritxi_6

Ritxi_6


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Me voy a final de temporada Empty
MensajeTema: Re: Me voy a final de temporada   Me voy a final de temporada EmptyVie Ene 16, 2009 1:26 am

el periodo de fichajes apesta sipp pillate el footbal manager pa eso 1cejas .Solo queria hacer este inciso 1ok
Volver arriba Ir abajo
Arruza
Admin
Arruza


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Me voy a final de temporada Empty
MensajeTema: Re: Me voy a final de temporada   Me voy a final de temporada EmptyVie Ene 16, 2009 1:35 am

Inciso:

Que pides por Villa? mmm
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.lycos.es/campeonatospro/
Ritxi_6

Ritxi_6


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Me voy a final de temporada Empty
MensajeTema: Re: Me voy a final de temporada   Me voy a final de temporada EmptyVie Ene 16, 2009 1:44 am

las 12:15 en larrabetzu //
Volver arriba Ir abajo
Arruza
Admin
Arruza


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Me voy a final de temporada Empty
MensajeTema: Re: Me voy a final de temporada   Me voy a final de temporada EmptyVie Ene 16, 2009 1:49 am

jaaa

Picho quedate!!
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.lycos.es/campeonatospro/
Patxi

Patxi


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Me voy a final de temporada Empty
MensajeTema: Re: Me voy a final de temporada   Me voy a final de temporada EmptyVie Ene 16, 2009 6:31 am

Picho siento tu marcha porqué no vas a tener el placer de enfrentarte a mí. Una pena. no2



Hablando en serio jeje, yo no conozco liga, ni he conocido, con mejor rollo que esta. Te faltan muchos partidos por jugar y muchos managers que conocer en esta liga, seguro que al final cambias de opinión.

Un saludo 1ok
Volver arriba Ir abajo
ska




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Me voy a final de temporada Empty
MensajeTema: Re: Me voy a final de temporada   Me voy a final de temporada EmptyVie Ene 16, 2009 1:44 pm

Aprovechando el poste de Picho, yo tambien voy a dejar la liga cuando termine la temporada basicamente xq con este juego no me divierto ni ganando ni perdiendo ni de ninguna manera.

Esta decision no esta tomada a la lijera ni es por un calenton ni por problemas con los managers, la decision esta tomada desde practicamente el principio de temporada.

Y no es solo respecto a esta liga, dejare todas las ligas de pes 09 y me centrare en las de pes4 que ese juego si merece la pena.

Salu2 y perdon por las molestias.
Volver arriba Ir abajo
Picho

Picho


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Me voy a final de temporada Empty
MensajeTema: Re: Me voy a final de temporada   Me voy a final de temporada EmptySáb Ene 17, 2009 12:51 am

Pues nada, dos partidos más ésta noche que me hacen llegar a una conclusión: "Viva la copa, que nos permite jugar contra mánagers de otras divisiones..."
Volver arriba Ir abajo
migsil

migsil


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Me voy a final de temporada Empty
MensajeTema: Re: Me voy a final de temporada   Me voy a final de temporada EmptySáb Ene 17, 2009 8:38 pm

Picho escribió:
Pues nada, dos partidos más ésta noche que me hacen llegar a una conclusión: "Viva la copa, que nos permite jugar contra mánagers de otras divisiones..."

Pues no es por crear polemica pero a mi me parece que lo bueno del pro es la libertad, que es un juego kk, lo acepto pero yo prefiero que cada manager tenga su forma de jugar, no veo justo querer que todos juegue como a mi me gustaria, es un poco monopolizar el juego.

Saludos y Picho jode que te marches pero si es tu desicion tu sabras por que.
Volver arriba Ir abajo
JuNo

JuNo


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Me voy a final de temporada Empty
MensajeTema: Re: Me voy a final de temporada   Me voy a final de temporada EmptyMar Ene 20, 2009 4:41 pm

vente a segunda division tio jejej alli la gente somos una PASADA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me voy a final de temporada Empty
MensajeTema: Re: Me voy a final de temporada   Me voy a final de temporada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me voy a final de temporada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INICIO DE TEMPORADA ----- IMPORTANTE
» Domingo 1 de febrero a las 23:59 Fin de la temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Campeonatos Pro :: Campeonatos Pro :: Noticias-
Cambiar a: