Campeonatos Pro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...
 
ÍndiceÍndice  Mundialito de CMundialito de C  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Partidos de Roma y Fiorentina ---IMPORTANTE---

Ir abajo 
AutorMensaje
lauzi
Admin
lauzi


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Partidos de Roma y Fiorentina ---IMPORTANTE--- Empty
MensajeTema: Partidos de Roma y Fiorentina ---IMPORTANTE---   Partidos de Roma y Fiorentina ---IMPORTANTE--- EmptyLun Ene 19, 2009 1:26 am

Los admins nos encargaremos de adelantar partidos tanto de la Roma como de la Fiorentina para poner a estos 2 ekipos al dia en la liga ya que sus respectivos managers parecen no estar por la labor. Al Newcastle y al Sevilla se les quitara el partido jugado y kedara la 2º division con 8 ekipos hasta la temporada que viene. Valen y Lauzi jugaremos los partidos de la Fiorentina y Ritxi y Arruza los de la Roma, avisadnos los interesados.

Por otra parte tenemos nuevo manager del Chelsea, su nick es Robin y su msn es jamigri@hotmail.es. Bienvenido a la liga.

En cuanto acabemos esta temporada se hara 1 restructuracion y se iran a la calle todos los managers q no hayan cumplido con sus partidos, ya sean nuevos o managers de toda la vida. Toque de atencion a Klow y Sergi que solo llevan 5 y 6 partidos respectivamente con sus ekipos, a ver si os poneis al dia pronto. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Partidos de Roma y Fiorentina ---IMPORTANTE---
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA SOBRE PARTIDOS ABIERTOS
» Manager de la Fiorentina de vacaciones
» Clausulas IMPORTANTE
» FIORENTINA libre
» Fiorentina - Lazio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Campeonatos Pro :: Campeonatos Pro :: Noticias-
Cambiar a: