Campeonatos Pro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...
 
ÍndiceÍndice  Mundialito de CMundialito de C  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE--

Ir abajo 
+9
Feron
Yarritu
Calamaro
Arkaitzibarra
G2JONIMON
vitinho10
Ritxi_6
JuNo
lauzi
13 participantes

¿Que quereis que hagamos?
Seguir esperando a que funcione la web para continuar a jugar
SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE-- Vote_lcap29%SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE-- Vote_rcap
 29% [ 5 ]
Jugar via foro hasta que se solucionen los problemas
SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE-- Vote_lcap71%SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE-- Vote_rcap
 71% [ 12 ]
Votos Totales : 17
 

AutorMensaje
lauzi
Admin
lauzi


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 23/10/2008

SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE-- Empty
MensajeTema: SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE--   SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE-- EmptyMiér Mar 11, 2009 3:09 pm

Debido a los problemas que lycos nos ha ocasionado, hemos pensado hacer algo para no dejar la liga estancada durante mucho tiempo. La idea seria jugar las primeras jornadas de liga via foro, como en cualkier otra liga del PES online, postear jornadas en el foro e ir posteando alli los resultados, y en cuanto funcione la web pasas esos resultados a dicha web, comentad que os parece la idea, o seguimos esperando a que funcione todo como antes o jugamos via foro por ahora, vosotros decidis, saludos!
Volver arriba Ir abajo
JuNo

JuNo


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/11/2008

SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE-- Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE--   SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE-- EmptyMiér Mar 11, 2009 4:25 pm

a mi personalmente me gusta esta liga por q cuando pones un resultado todo se actualiza al momento yo prefiero sperar q jugar modo foro es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Ritxi_6

Ritxi_6


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE-- Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE--   SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE-- EmptyMiér Mar 11, 2009 10:55 pm

icon_gol 1ok Por mi se juega sea cual sea la via

Esta liga es la mejor cheers y su forito ainss
Volver arriba Ir abajo
vitinho10

vitinho10


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/02/2009

SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE-- Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE--   SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE-- EmptyJue Mar 12, 2009 5:38 pm

yo haria algun campeonato por eliminaorias por el foro...i dejaria la liga pa cuando vuelva la web
Volver arriba Ir abajo
G2JONIMON

G2JONIMON


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/02/2009

SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE-- Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE--   SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE-- EmptyJue Mar 12, 2009 6:24 pm

YO LA CUESTION SERIA NO TENER K PARAR KADA DOS POR TRES O CAMBIAR LA PAGINA EN VEZ DE LYCOS K ICIERAN OTRA
Volver arriba Ir abajo
Arkaitzibarra

Arkaitzibarra


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/11/2008

SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE-- Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE--   SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE-- EmptyJue Mar 12, 2009 7:55 pm

yo lo que quiero es jugar a si que cualquier tipo de silucion que deis contad con mi aprobacion
Volver arriba Ir abajo
Calamaro




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/11/2008

SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE-- Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE--   SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE-- EmptyJue Mar 12, 2009 8:48 pm

yo prefiero esperar a que se arregle la web.

los tiempos de llevar una liga por foro ... pfffffff....

si va para largo se puede hacer un mundialito o alguna historia por el foro, por decir algo XD.
Volver arriba Ir abajo
Yarritu




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/02/2009

SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE-- Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE--   SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE-- EmptyJue Mar 12, 2009 11:27 pm

Saludos,

Yo no habia dicho nada porque acabo de llegar y ni siquiera he podido postear ni un partido (he llegado a pensar que soy yo el gafe porque fue llegar yo y ...................................... enfado1 )

El caso es que yo lo veo todo bien, si es por foro pues bien, que se prefiere esperar a que se arregle la web y montar algo de momento para pasar el rato, pues tambien bien.

Yo la unica pega que le veia a esperar, es que la gente se apartarse un poco de la pagina y se perdiese el contacto, pero si eso no va a ocurrir, pues nada, lo que se haga bienvenido sea.

Un saludo para todos !!
Volver arriba Ir abajo
Feron




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/11/2008

SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE-- Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE--   SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE-- EmptyVie Mar 13, 2009 12:05 am

Yo no he votado proque estoy con Yarritu, ambas opciones me parecen buenas y factibles.

Seguir jugando con el foro es algo que se hace en muchas ligas, y no tiene porque salir mal.

Pero se perdería el encanto especial que tiene esta liga con la página web y todas sus ventajas.

Por lo tanto, apoyaré cualquier decisión que se tome.


Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
olleju

olleju


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/12/2008

SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE-- Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE--   SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE-- EmptyVie Mar 13, 2009 1:18 am

Yo creo que aqui lo que queremos todos es jugar, sea mediante foro o mediante web, preferiblemente en este ultimo modo.

En mi opinion lo mejor seria buscar la forma de crear otra web, (creo que teniais algo movido ya), esto si teneis ganas y tiempo de volver ha hacer todo de nuevo.

Mas tiempo no habria que esperar para hacer algo, ya que si no la gente empezara a pasar menos por la liga, y seria una pena.

Cualquier decision que tomeis sera la buena para mi. Si necesitais alguna ayuda aqui estamos para lo que haga falta. 1ok
Volver arriba Ir abajo
lauzi
Admin
lauzi


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 23/10/2008

SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE-- Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE--   SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE-- EmptyVie Mar 13, 2009 2:10 am

Parece que vuestra opinion esta bastante clara, este fin de semana con mas tiempo decidiremos si organizamos algun torneo o seguimos con la liga por aki hasta que el problema se solucione. Este finde tendreis noticias frescas, saludos a todos y gracias por dar vuestra opinion. 1ok
Volver arriba Ir abajo
EUSKOJOBA

EUSKOJOBA


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/11/2008

SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE-- Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE--   SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE-- EmptyVie Mar 13, 2009 2:26 am

via foro pa no parar la liga
Volver arriba Ir abajo
Ritxi_6

Ritxi_6


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE-- Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE--   SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE-- EmptyVie Mar 13, 2009 3:01 am

se podria hacer una especia de champion entre todos los equipos y tal........no se es que despues de perder en bwin tengo el dia tonto enfado1 .

Una buena idea seria una liga a parejas........ risass
Volver arriba Ir abajo
Arruza
Admin
Arruza


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE-- Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE--   SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE-- EmptyVie Mar 13, 2009 3:07 am

sipp algo de eso haremos.
Trasladar toda la web otro sitio da unos problemas increibles asi que esa opcion queda descartada.
Yo he sido uno de las 4 personas que han votado que NO a jugar via foro jejeje pero la mayoria decide, me da mucha rabia perder cosas como clasificacion automatica, goleadores, zamora, once ideal, declaraciones de los jugadores despues del partido jejeje etc...
Pero bueno organizaremos algo en breve.
Gracias a todos 1ok

P.D: Ritxi deja de apostar a partidos de champions en bwin y apuesta a la tercera division que es muy facil leng-

cheers
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.lycos.es/campeonatospro/
Suchoparek




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/10/2008

SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE-- Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE--   SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE-- EmptyVie Mar 13, 2009 3:45 am

Yo esperaria, jugar un mundialito o algo a parejas estaria bien jejeje.

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
EUSKOJOBA

EUSKOJOBA


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/11/2008

SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE-- Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE--   SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE-- EmptyLun Mar 16, 2009 2:05 am

yo seguiria via foro sin ningun problema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE-- Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE--   SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE-- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SUGERENCIA CAMPEONATOS --IMPORTANTE--
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aviso, nueva web de campeonatos.
» Clausulas IMPORTANTE
» INICIO DE TEMPORADA ----- IMPORTANTE
» Partidos de Roma y Fiorentina ---IMPORTANTE---
» REVISAD VUESTRAS PLANTILLAS - IMPORTANTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Campeonatos Pro :: Campeonatos Pro :: Noticias-
Cambiar a: