Campeonatos Pro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...
 
ÍndiceÍndice  Mundialito de CMundialito de C  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 B.Munich

Ir abajo 
+4
Ritxi_6
valentin
migsil
Arruza
8 participantes
AutorMensaje
Arruza
Admin
Arruza


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

B.Munich Empty
MensajeTema: B.Munich   B.Munich EmptyVie Nov 07, 2008 4:52 pm

Como ya os habreis fijado en el Pro2009 no aparece un gran equipo, el B.Munich, pero se podria solucionar y tener el equipo aleman al completo para que algun manager lo pudiera elegir.

Todos los jugadores del Bayern a excepcion del tercer portero estan en el juego entre las selecciones y los jugadores ocultos.

La idea seria crear el equipo, pero aqui es donde viene la mayor pega, tendriamos que editar un equipo del juego (alguno malo tipo Cluj o cualquier otro) y registrar los jugadores del Bayern en él, asi tendriamos el equipo al completo pero nunca se podria llamar B.Munich en el online, se llamaria Cluj o cualquier equipo que se hubiera usado para meter a los jugadores del Bayern.

¿Creeis que merece la pena jugar con los jugadores del Bayern en un equipo que no se va a llamar Bayern de Munich? xD

Porque como ya sabreis en el modo online aunque edites el nombre del equipo da igual porque no se refleja ,¿ o estoy equivocado?.

Saludos.


Última edición por Arruza el Vie Nov 07, 2008 11:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.lycos.es/campeonatospro/
migsil

migsil


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/11/2008

B.Munich Empty
MensajeTema: Re: B.Munich   B.Munich EmptyVie Nov 07, 2008 10:58 pm

Hombre yo no veria mal si estan todos como dices, se pilla un equipo pakete de los que hay y se trasforma por ejemplo standard de lieja y listo. x mi no habria ningun problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
valentin

valentin


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/10/2008

B.Munich Empty
MensajeTema: Re: B.Munich   B.Munich EmptySáb Nov 08, 2008 4:07 pm

yo sinceramente lo veo una idea cojonuda porque una gran liga como es campeonatos no puede prescindir de un gran equipo como es el bayer. Si tenemos la posibilidad de hacerlo ya que estan casi todos los jugadores deberiamos hacerlo

No creo que importe que el equipo en online no se llame de esa forma, ya que despues de subastas y demas los equipos no se parecen en nada a su originales jaaa

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ritxi_6

Ritxi_6


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

B.Munich Empty
MensajeTema: Re: B.Munich   B.Munich EmptySáb Nov 08, 2008 4:58 pm

Bayer munich no2

cheers cheers cheers

1ok
Volver arriba Ir abajo
Arruza
Admin
Arruza


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

B.Munich Empty
MensajeTema: Re: B.Munich   B.Munich EmptySáb Nov 08, 2008 5:10 pm

Venga mas opiniones.

Ritxi eso es que no,no? risass


leng-
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.lycos.es/campeonatospro/
Suchoparek




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/10/2008

B.Munich Empty
MensajeTema: Re: B.Munich   B.Munich EmptySáb Nov 08, 2008 5:54 pm

Los jugadores del Bayern para subastas

nhhha

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
lauzi
Admin
lauzi


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 23/10/2008

B.Munich Empty
MensajeTema: Re: B.Munich   B.Munich EmptyLun Nov 10, 2008 5:24 pm

Yo si que pondria al Bayern como ekipo a elegir, si tenemos por ejemplo al Aston Villa como west Midland Village y ekipaje falso... porq no vamos a poder tener al Bayern como Cluj y ekipaje falso... a parte de que seguramente pronto sacaran algun parche con ekipajes verdaderos y posiblemente con el Bayern metido... Mi voto es positivo al respecto 1cejas

Saludoss 1ok
Volver arriba Ir abajo
JuNo

JuNo


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/11/2008

B.Munich Empty
MensajeTema: Re: B.Munich   B.Munich EmptyLun Nov 10, 2008 8:47 pm

se esta esperando un parxe en el q salga el bayern y los demas equipos xampions en el juego no creo q tarde muxo en salir pero de momento podriamos pillar un equipillo de estos y editarlo xon los jugadores del bayern seria la unica forma de poder jugar con el bayern de momento....ya q no se puede canviar el nombre ni nada si no el online no va....Aunque no se si creando un equipo nuevo nuevo de 0 te lo cargaria.....
Volver arriba Ir abajo
Frantxox

Frantxox


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2008

B.Munich Empty
MensajeTema: Re: B.Munich   B.Munich EmptyLun Nov 10, 2008 9:14 pm

Bien pues si aún sabiendo que el B.Munich pudiese llegar mediante el nuevo parche opino que sería interesante tenerlo por lo menos ahora, ya modificado a partir de un equipo "pakete". En otras temporadas este equipo ha participado y esta no va a ser menos.

Habrá que ver qué trae el nuevo parche de todas formas.

Un saludete xjiji
Volver arriba Ir abajo
Ritxi_6

Ritxi_6


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

B.Munich Empty
MensajeTema: Re: B.Munich   B.Munich EmptyLun Nov 10, 2008 11:39 pm

por mi meter tambien al Hoffenheim cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





B.Munich Empty
MensajeTema: Re: B.Munich   B.Munich Empty

Volver arriba Ir abajo
 
B.Munich
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bayern Munich
» Bayern Munich
» Acuerdo Juventus - Milan - B. Munich

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Campeonatos Pro :: Campeonatos Pro :: Sugerencias-
Cambiar a: