Campeonatos Pro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...
 
ÍndiceÍndice  Mundialito de CMundialito de C  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sorteo para eleccion de equipos

Ir abajo 
+21
Li0nEl
Darkman64
chantilax
EUSKOJOBA
montesmania
migsil
jlnr2009
k_Ena
Arkaitzibarra
Patxi
JuNo
Ronnie_
Frantxox
xjoshx
valentin
YuRi
lucor
Arruza
Segam
Ritxi_6
lauzi
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
JuNo

JuNo


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Sorteo para eleccion de equipos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo para eleccion de equipos   Sorteo para eleccion de equipos - Página 2 EmptySáb Nov 15, 2008 3:47 pm

aplausx
Volver arriba Ir abajo
lauzi
Admin
lauzi


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Sorteo para eleccion de equipos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo para eleccion de equipos   Sorteo para eleccion de equipos - Página 2 EmptySáb Nov 15, 2008 4:33 pm

Los que veais que no tendreis demasiado tiempo para conectaros este fin de semana mandarnos a Arruza o a mi 1 email o mensaje privado con vuestra lista de ekipos por orden de preferencia y nosotros os elegimos el primero de la lista que no haya sido elegido aun por ningun manager. Saludos! cheers
Volver arriba Ir abajo
Ritxi_6

Ritxi_6


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Sorteo para eleccion de equipos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo para eleccion de equipos   Sorteo para eleccion de equipos - Página 2 EmptySáb Nov 15, 2008 4:39 pm

Arruza escribió:
no2 si ya sabia yo...cheers

esa firma de frikis ritxi? jejeje

Vi a darkman y no quise ser menos 1ok

cheers cheers y mas cheers XD

Tata No
Volver arriba Ir abajo
lauzi
Admin
lauzi


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Sorteo para eleccion de equipos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo para eleccion de equipos   Sorteo para eleccion de equipos - Página 2 EmptySáb Nov 15, 2008 7:18 pm

Se le pasa el turno a Klow, que elija cuando aparezca. Ya puedes elegir ekipo Patxi :P
Volver arriba Ir abajo
Patxi

Patxi


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Sorteo para eleccion de equipos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo para eleccion de equipos   Sorteo para eleccion de equipos - Página 2 EmptySáb Nov 15, 2008 8:01 pm

Patxi se hace cargo del Totenham de Londres. Por fin los Spurs se libran de Juande (y de Redknapp)
nhhha
Turno de Arkaitzibarra mmm
Volver arriba Ir abajo
lucor

lucor


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Sorteo para eleccion de equipos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo para eleccion de equipos   Sorteo para eleccion de equipos - Página 2 EmptySáb Nov 15, 2008 8:07 pm

Esperemos que arka haya solucionado sus problemillas tecnicos, si no tamos aqui hasta el fin de los tiempos... risass
Volver arriba Ir abajo
Arkaitzibarra

Arkaitzibarra


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Sorteo para eleccion de equipos - Página 2 Empty
MensajeTema: equipo   Sorteo para eleccion de equipos - Página 2 EmptySáb Nov 15, 2008 9:47 pm

weno haber este año que tal... lo del pc lo toy resolviendo.... Me pillo el ATL.Madrid
Volver arriba Ir abajo
JuNo

JuNo


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Sorteo para eleccion de equipos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo para eleccion de equipos   Sorteo para eleccion de equipos - Página 2 EmptySáb Nov 15, 2008 10:19 pm

yo me pillare el bayern de munich ya q parece q nadie lo quiere
Volver arriba Ir abajo
lauzi
Admin
lauzi


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Sorteo para eleccion de equipos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo para eleccion de equipos   Sorteo para eleccion de equipos - Página 2 EmptySáb Nov 15, 2008 11:05 pm

Turno para Jose :(
Volver arriba Ir abajo
k_Ena

k_Ena


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Sorteo para eleccion de equipos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo para eleccion de equipos   Sorteo para eleccion de equipos - Página 2 EmptySáb Nov 15, 2008 11:35 pm

Si no vais a estar dejar email para agilizar esto,sino se va a hacer eterno... Wink
Volver arriba Ir abajo
jlnr2009

jlnr2009


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Sorteo para eleccion de equipos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo para eleccion de equipos   Sorteo para eleccion de equipos - Página 2 EmptyDom Nov 16, 2008 12:32 am

para mi el new castle

creo ke es buena opcion frotarr
Volver arriba Ir abajo
lauzi
Admin
lauzi


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Sorteo para eleccion de equipos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo para eleccion de equipos   Sorteo para eleccion de equipos - Página 2 EmptyDom Nov 16, 2008 1:48 am

Turno para Montes que me huelo que se va a pillar el Villarreal, esperemos su confirmacion xD 1cejas
Volver arriba Ir abajo
migsil

migsil


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Sorteo para eleccion de equipos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo para eleccion de equipos   Sorteo para eleccion de equipos - Página 2 EmptyDom Nov 16, 2008 2:19 am

lauzi escribió:
Turno para Montes que me huelo que se va a pillar el Villarreal, esperemos su confirmacion xD 1cejas

A mi me comento el Zenit xd, a ver con que nos sorprende aunque estando villareal libre toy mas con tu teoria xd.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
montesmania




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Sorteo para eleccion de equipos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo para eleccion de equipos   Sorteo para eleccion de equipos - Página 2 EmptyDom Nov 16, 2008 4:16 am

Pues despues de mucho pensarolo me pillo el Villarreal CF.

Saludos y paso el turno
Volver arriba Ir abajo
lucor

lucor


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Sorteo para eleccion de equipos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo para eleccion de equipos   Sorteo para eleccion de equipos - Página 2 EmptyDom Nov 16, 2008 5:00 am

Pues si que me ha costado postear. Jodio firefox.

Tras mucho meditar decidí que mas vale malo conocido...

Elijo a la FIORENTINA
Volver arriba Ir abajo
lauzi
Admin
lauzi


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Sorteo para eleccion de equipos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo para eleccion de equipos   Sorteo para eleccion de equipos - Página 2 EmptyDom Nov 16, 2008 5:09 am

Turno para K_Ena frotarr
Volver arriba Ir abajo
k_Ena

k_Ena


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Sorteo para eleccion de equipos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo para eleccion de equipos   Sorteo para eleccion de equipos - Página 2 EmptyDom Nov 16, 2008 5:33 pm

Por coger algo,elijo la Lazio.
Volver arriba Ir abajo
migsil

migsil


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Sorteo para eleccion de equipos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo para eleccion de equipos   Sorteo para eleccion de equipos - Página 2 EmptyDom Nov 16, 2008 6:05 pm

Weno tras mucho dudar me quedo con Aston Villa a ver que tal.

SAludos
Volver arriba Ir abajo
lauzi
Admin
lauzi


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Sorteo para eleccion de equipos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo para eleccion de equipos   Sorteo para eleccion de equipos - Página 2 EmptyDom Nov 16, 2008 6:51 pm

Hicko se queda con el Lyon y Feron con el Sevilla, turno para EUSKOJOBA! 1ok
Volver arriba Ir abajo
k_Ena

k_Ena


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Sorteo para eleccion de equipos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo para eleccion de equipos   Sorteo para eleccion de equipos - Página 2 EmptyDom Nov 16, 2008 6:56 pm

Esto ha cogido ritmo,¡¡¡¡vamos gente!!!!.
Volver arriba Ir abajo
EUSKOJOBA

EUSKOJOBA


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Sorteo para eleccion de equipos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo para eleccion de equipos   Sorteo para eleccion de equipos - Página 2 EmptyDom Nov 16, 2008 8:54 pm

bueno pos yo me kedo con el portsmouth peña
Volver arriba Ir abajo
lauzi
Admin
lauzi


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Sorteo para eleccion de equipos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo para eleccion de equipos   Sorteo para eleccion de equipos - Página 2 EmptyDom Nov 16, 2008 11:06 pm

Ya queda pokito! Chantilax, tu turno! ainss
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Sorteo para eleccion de equipos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo para eleccion de equipos   Sorteo para eleccion de equipos - Página 2 EmptyLun Nov 17, 2008 2:28 am

Arruza escribió:
Bueno pasa turno para tatalija , ya que le acaba de confirmar a Valentin que no se compra el juego.
Gracias Igor nhhha , estas cosas se avisan antes.

Turno para Klow.

Puede que no os acordeis que los fines de semana no tengo internet, por eso no sabia que habia que elegir ya equipo, a xjoshx la le dije que no me lo iba a comprar y en cuanto me mando valentin el SMS le conteste al minuto, no tarde nada.

tenia que haberlo posteado aqui? pues igual si, pero desde luego no lo hice con mala intencion puesto que la decision de no comprarmelo la tome hace poco. Me inscribi porque desde luego si me lo habria comprado me habria gustado participar en campeonatos, pero por motivos varios, de momento al menos no me lo voy a comprar. Tambien me apunte porque ponia que nos inscribiesemos aunque no tuviesemos el juego, y cuando lo hice si tenia intencion de comprarmelo.

no entiendo desde luego vuestros mensajes, sobre todo el tuyo lauzi, a que viene?

lauzi escribió:
Bien Tata bien! ya tenemos otro personaje non grato en campeonatos nhhha leng- potox

Sinceramente flipo, todo el pecado que he hecho es no comprarme el pro de momento, por eso ya soy non grato? oido cocina.
No me esperaba sinceramente estos mensajes....
Volver arriba Ir abajo
Patxi

Patxi


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Sorteo para eleccion de equipos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo para eleccion de equipos   Sorteo para eleccion de equipos - Página 2 EmptyLun Nov 17, 2008 3:00 am

No empecemos así la liga señores! No creo que haga falta hacer ninguna montaña ... nopp porqué es aburrido.

En lugar de ello deberíais preocuparos por entrenar al pro, no va a haber dios que me gane frotarr
Volver arriba Ir abajo
chantilax




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Sorteo para eleccion de equipos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo para eleccion de equipos   Sorteo para eleccion de equipos - Página 2 EmptyLun Nov 17, 2008 3:03 am

me pillo al Fenerbache!!

Saludos""
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sorteo para eleccion de equipos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo para eleccion de equipos   Sorteo para eleccion de equipos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sorteo para eleccion de equipos
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» EL QUE NO JUEGUE LA COPA PARA ESTE VIERNES, ELIMINADO
» Ya toy operativo para el pro
» editor para el PRO
» Apartado para quedar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Campeonatos Pro :: Campeonatos Pro :: Noticias-
Cambiar a: