Campeonatos Pro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...
 
ÍndiceÍndice  Mundialito de CMundialito de C  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Velocidad de Conexion

Ir abajo 
+15
Arkaitzibarra
Patxi
lucor
ska
klow
YuRi
Segam
lauzi
Calamaro
Ritxi_6
Suchoparek
Frantxox
valentin
Darkman64
Arruza
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Darkman64




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Velocidad de Conexion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Velocidad de Conexion   Velocidad de Conexion - Página 2 EmptySáb Dic 13, 2008 5:23 pm

Pues eso lo tengo desactivado shock1
Volver arriba Ir abajo
Arruza
Admin
Arruza


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Velocidad de Conexion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Velocidad de Conexion   Velocidad de Conexion - Página 2 EmptySáb Dic 13, 2008 5:48 pm

Pueden influir un monton de factores sipp el antivirus que tengas, el firewall, el pc lleno de virus... jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.lycos.es/campeonatospro/
shogun

shogun


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Velocidad de Conexion - Página 2 Empty
MensajeTema: Conexión y configuración   Velocidad de Conexion - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2009 12:04 am

Se que este 'hilo' es viejo pero lo quiero reabrir, si no os molesta.

Yo creo que todo no es la conexión, si no también la configuración del juego. Es decir, a la calidad que se juega (Alta, media o baja), si tienes el Vsync activado, etc.

Deberiamos de jugar todos en media, menos el que no pueda, por temas de tarjeta gráfica, para que no haya muchos saltos. Y lo del Vsync creo que hay que desactivarlo, para que el partido vaya a una velocidad normal.

Si alguno entiende de esto, que por favor, ponga la configuración óptima para que todos lo hagamos así. Por que en los foros se ve de todo y no aclaran nada.
Volver arriba Ir abajo
Calamaro




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Velocidad de Conexion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Velocidad de Conexion   Velocidad de Conexion - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2009 3:24 pm

Yo lo tengo todo en bajo y todas las paranoias desactivadas XD. se ve como el Fifa98 pero seguro que asi va mas rapido cheers

Tengo un ordenador nuevo y podria tenerlo todo al maximo, no penseis que tengo un Pentium 133. jaaa
Volver arriba Ir abajo
Arruza
Admin
Arruza


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Velocidad de Conexion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Velocidad de Conexion   Velocidad de Conexion - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2009 6:00 pm

Shogun lleva razon, influye mas la configuracion que tengamos del juego que la velocidad de conexion. Si juegas contra alguien que tiene calidad alta va en camara lenta jejeje pero yo creo que en esta liga nadie juega con calidad alta.

Lo que esta comprobadisimo es que los partidos van mucho mas fluidos si ambos managers reinician el ordenador previamente.

Pero tiene tela que haya que andar haciendo mil historias en un juego que basicamente se compone de 22 muñequitos y un fondo verde xjiji

Creo que no lo habiamos puesto como norma pero sera obligatorio jugar en calidad media y tener el vsync desactivado.

Saludos!



1cara
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.lycos.es/campeonatospro/
lauzi
Admin
lauzi


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Velocidad de Conexion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Velocidad de Conexion   Velocidad de Conexion - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2009 7:02 pm

Yo estoy de acuerdo con Shogun y Arruza, creo que deberia ser 1 norma obligatoria el jugar con configuracion media y reiniciar antes del partido ambos managers, que no cuesta nada, o al menos el que crea la partida (local). Pero lo mas importante de todo es que JUGUEMOS todos los partidos, que esto esta paradito desde q hemos vuelto a la normalidad! Saludos sipp
Volver arriba Ir abajo
JuNo

JuNo


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Velocidad de Conexion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Velocidad de Conexion   Velocidad de Conexion - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2009 10:51 pm

Totalmente deacuerdo parece una tonteria lo de reiniciar(eso penasab yo) pero la verdad es q luizzi tiene razon va muxo mejor la conexion
Volver arriba Ir abajo
Sheva




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Velocidad de Conexion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Velocidad de Conexion   Velocidad de Conexion - Página 2 EmptyDom Mar 29, 2009 1:00 am

A ver si se empieza a echar a la gente que no juega y que entren nuevos. Porque casi no se juegan partidos...
Volver arriba Ir abajo
olleju

olleju


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Velocidad de Conexion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Velocidad de Conexion   Velocidad de Conexion - Página 2 EmptyLun Mar 30, 2009 5:58 pm

YO TENGO TODO JUGADO Y NO PUEDO HACER MAS, JEJEJE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Velocidad de Conexion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Velocidad de Conexion   Velocidad de Conexion - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Velocidad de Conexion
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Campeonatos Pro :: Campeonatos Pro :: Sugerencias-
Cambiar a: