Campeonatos Pro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...
 
ÍndiceÍndice  Mundialito de CMundialito de C  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUGAR CON CALIDAD ALTA

Ir abajo 
+2
migsil
xjoshx
6 participantes
AutorMensaje
xjoshx




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/10/2008

JUGAR CON CALIDAD ALTA Empty
MensajeTema: JUGAR CON CALIDAD ALTA   JUGAR CON CALIDAD ALTA EmptySáb Nov 29, 2008 11:56 pm

Hola chicos.

Me acbana de comentar que jugar con todos los graficos altos etc etc da mucha ventaja sobre el rival.

M elo comentan como que es 100% verdad

Al comentarle le dije joe, pos el otro dia en una liga en la k iba de los primeros jugue contra el TORINO sin nigun fichaje y me gano 6-2, es mas sus centrales qeran muy cutres me kitaban siempre el balon a mis jugadores een rojo, como eran cavenagui y ricardo Oliveira.

Al decirle torino al manger q em comento lo de calidad alta, me dijo " calla, El torino juega con caldidad alta y le hemos dicho que no lo vuelva a hacer "

Es decir igual lo mejor esq todos juguemos con calidad normal

Esto lo he notado otros dias ....ayer mismo jugue contra el espanyl en una liga y le gane 1-0 y gracias y JARQUE parecia beckenbauer...

Podriamos controlar esto??
Gracias
Volver arriba Ir abajo
migsil

migsil


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/11/2008

JUGAR CON CALIDAD ALTA Empty
MensajeTema: Re: JUGAR CON CALIDAD ALTA   JUGAR CON CALIDAD ALTA EmptyDom Nov 30, 2008 2:06 am

La verdad es que no se como se puede controlar esto pero si he notado como tu dices cosas raras en el pro cuando tu llevas buen equipo y otro lleva equipos normalitos, como tu dices defensas normalitos que son balas y cosas asi.

Yo siempre juego en media pero por q no me da mas la tarjeta y a 800x600.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lauzi
Admin
lauzi


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 23/10/2008

JUGAR CON CALIDAD ALTA Empty
MensajeTema: Re: JUGAR CON CALIDAD ALTA   JUGAR CON CALIDAD ALTA EmptyDom Nov 30, 2008 2:12 am

Nunca note eso por ahora, tampoco he jugado demasiado, pero si he notado mejoria entre jugar con calidad alta y 1024x no se cuanto xD y jugan con calidad media y 800x600. Antes tenia puesta calidad alta y me veia a mi mismo con circulito amarillo de conexion, cambie a calidad media y 800x600 y ahora siempre me veo verde y me suelen ver verde tb y los partidos van bastante bastante bien en general. Eso no es mayor problema porque no cuesta absolutamente nada reiniciar el ordenador antes de jugar y poner calidad media y 800x600 sabiendo que de esta manera mejoramos algo el juego y la conexion. Saludoss //
Volver arriba Ir abajo
klow

klow


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

JUGAR CON CALIDAD ALTA Empty
MensajeTema: Re: JUGAR CON CALIDAD ALTA   JUGAR CON CALIDAD ALTA EmptyDom Nov 30, 2008 2:09 pm

yo juego en alto a 1024x768 y siempre que creo me veo mi circulo en verde ( si es verdad que cuando ya se mete alguien a mi salon salgo de color amarillo pero nunca naranja).

Yo tengo 2,5 megas de bajda y 550Kps de subida. Pero si se establece que se tiene que jugar en medio yo juego en medio que por mi no hay ningun problema

Slaudos
Volver arriba Ir abajo
Arruza
Admin
Arruza


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

JUGAR CON CALIDAD ALTA Empty
MensajeTema: Re: JUGAR CON CALIDAD ALTA   JUGAR CON CALIDAD ALTA EmptyDom Nov 30, 2008 6:35 pm

Yo juego en calidad media y no hay dudas de que va mejor que en calidad alta sipp
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.lycos.es/campeonatospro/
Calamaro




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/11/2008

JUGAR CON CALIDAD ALTA Empty
MensajeTema: Re: JUGAR CON CALIDAD ALTA   JUGAR CON CALIDAD ALTA EmptySáb Dic 06, 2008 3:33 am

Lo de que Jarque es Beckenbauer es normal, posiblemente uno de los mejores defensas del mundo.


//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUGAR CON CALIDAD ALTA Empty
MensajeTema: Re: JUGAR CON CALIDAD ALTA   JUGAR CON CALIDAD ALTA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUGAR CON CALIDAD ALTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sugerencias sobre que jugar via foro
» busco valencia y at madrid pa jugar liga
» NECESITO SUSTITUTO PARA JUGAR MIENTRAS SOLUCIONES PROBLEMA INTERNET

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Campeonatos Pro :: Campeonatos Pro :: Noticias-
Cambiar a: