Campeonatos Pro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...
 
ÍndiceÍndice  Mundialito de CMundialito de C  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema al conectar...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
k_Ena

k_Ena


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Problema al conectar... Empty
MensajeTema: Problema al conectar...   Problema al conectar... EmptyMiér Dic 17, 2008 5:11 pm

"Ha habido un error".Esto es lo que me pone una y otra vez al intentar conectarme en el pes.Ya he probado multitud de cosas,desinstalar e instalar varias veces,probar configuraciones varias del pro,mirar el firewall y esas polleces,y el pes lo tengo perfectamente actualizado,sin chasca alguna.He mirado en foros y por lo visto es un problema más generalizado de lo que pensaba,pero no he encontrao ninguna solución efectiva.Por otro lado los de ono pasan de mi,por el tema de que sea de puertos,que es lo más seguro.Ya no se lo que hacer,me sabe muy mal tener que decirle a la gente que no puedo jugar y tener partidos pendientes,cosa que nunca me ha pasado,siempre he ido al día en todas las ligas en las que estuve.Dicho esto,si a alguien le ha pasado esto o conoce a alguien que le haya pasado que me comente como se puede solucionar o que tenga idea de como arreglarlo.Disculpar la molestia,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
valentin

valentin


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Problema al conectar... Empty
MensajeTema: Re: Problema al conectar...   Problema al conectar... EmptyMiér Dic 17, 2008 8:00 pm

efectivamente socio es un problema de puertos pero si los de ono pasan de ti yo te recomendaría que probaras poniendo el router en inhalambrico si puedes ya que trabajando en ese modo todos los puertos quedan abiertos. Espero te sirva esto
Volver arriba Ir abajo
k_Ena

k_Ena


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Problema al conectar... Empty
MensajeTema: Re: Problema al conectar...   Problema al conectar... EmptyMiér Dic 17, 2008 9:41 pm

El tema es que tengo modem de cable,el típico de ono,el negro chiquitín de motorola.
Volver arriba Ir abajo
Arruza
Admin
Arruza


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Problema al conectar... Empty
MensajeTema: Re: Problema al conectar...   Problema al conectar... EmptyJue Dic 18, 2008 3:41 am

A Arkaitz creo que le pasaba exactamente lo mismo y la unica solucion creo que fue cambiar de modem.
Seguiremos investigando a ver si te podemos ayudar.
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.lycos.es/campeonatospro/
valentin

valentin


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Problema al conectar... Empty
MensajeTema: Re: Problema al conectar...   Problema al conectar... EmptyJue Dic 18, 2008 2:21 pm

Exacto, kena ponte en contacto con arkaitz porque el tuvo que pedir otro para que le funcionará
Volver arriba Ir abajo
k_Ena

k_Ena


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Problema al conectar... Empty
MensajeTema: sdd   Problema al conectar... EmptyJue Dic 18, 2008 4:31 pm

Pues voy a ver si hablo con él,a ver que me dice.Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Arkaitzibarra

Arkaitzibarra


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Problema al conectar... Empty
MensajeTema: Re: Problema al conectar...   Problema al conectar... EmptyVie Dic 19, 2008 3:31 pm

a mi el error que me daba era que no podia transmitir usando el puerto udp y era por que el router estaba petao que ponia como que estaban habiertos pero en realidad no lo estaban a si que opte por el cambio de router. no se si a ti haciendo lo mismo te funcionara... pero por intentarlo, si tienes mantenimiento 24h no te supone ningun coste si no tendras que pagar el router nuevo
Volver arriba Ir abajo
k_Ena

k_Ena


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Problema al conectar... Empty
MensajeTema: Re: Problema al conectar...   Problema al conectar... EmptySáb Dic 27, 2008 4:22 pm

Despues de seguir indagando en el dichoso modem,he comprabo,que a parte de que el modem es una auténtica mierda,que los de ono pasan más del tema de lo que pensaba y que el problema tiene dificil solución.Por otro lado,leyendo por ahi e investigando he encontrado que aunque pudiese acceder a la configuración del modem tampoco me serviría mucho,porque por lo visto los parámetros que podría cambiar no afectarían en nada a la conexión del pes.En definitiva,o me compro un router o sigo dando vueltas buscando una solución.Lo primero en estos momentos no es viable,no puedo gastarme dinero ahora mismo en un router,no lo hice en su momento con el pes,que me lo dejaron,y no lo voy a hacer ahora en el router por culpa del jueguecito.Y por otra parte lo segundo tampoco creo que sea lo mejor,porque ya llevamos un tiempo dandole vueltas a esto y solo hago retrasar la liga por mí culpa,así que lo mejor es que alguien me sustituya y cuando solucione esto algún día y si queda algún equipo libre pillarlo.Bueno,no me voy a enrollar más,dar las gracias a los que me han intentado ayudar y pedir disculpas a todos y espero que la liga siga adelante con total normalidad.Un saludo!.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema al conectar... Empty
MensajeTema: Re: Problema al conectar...   Problema al conectar... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema al conectar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema reportando
» problema reportando
» problema con la nueva actualizacion
» PROBLEMA(NECESITO LA AYUDA DE VOSOTROS)
» NECESITO SUSTITUTO PARA JUGAR MIENTRAS SOLUCIONES PROBLEMA INTERNET

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Campeonatos Pro :: Campeonatos Pro :: Noticias-
Cambiar a: