Campeonatos Pro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...
 
ÍndiceÍndice  Mundialito de CMundialito de C  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 problema con la nueva actualizacion

Ir abajo 
AutorMensaje
Arkaitzibarra

Arkaitzibarra


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/11/2008

problema con la nueva actualizacion Empty
MensajeTema: problema con la nueva actualizacion   problema con la nueva actualizacion EmptyVie Feb 20, 2009 12:10 am

bueno pos lo quepasa es que hay jugadores que con la actualizacion de mierda que pone konami no aparece Helguera por ninguna parte y no se si algun que otro jugador querria saber que solucion podria haber
Volver arriba Ir abajo
Arkaitzibarra

Arkaitzibarra


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/11/2008

problema con la nueva actualizacion Empty
MensajeTema: Re: problema con la nueva actualizacion   problema con la nueva actualizacion EmptyVie Feb 20, 2009 1:45 am

creo que puede estar solucionado e probado y de moemnto si no falla va bien el caso es que tenia la plantilla que creo poder tener guardada ya en una lm
entonces ya con el parche puesto y todo e entrao online y si me aparece helguera por la lm
lo que no se es si afectara en la conexion el no estar actualizados los jugadores.... si alguien sabe algo..
Volver arriba Ir abajo
 
problema con la nueva actualizacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema al conectar...
» problema reportando
» problema reportando
» PROBLEMA(NECESITO LA AYUDA DE VOSOTROS)
» NECESITO SUSTITUTO PARA JUGAR MIENTRAS SOLUCIONES PROBLEMA INTERNET

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Campeonatos Pro :: Campeonatos Pro :: Noticias-
Cambiar a: